Hotel Ksar Djerba

Zone touristique djerba midoun, , DJERBA Ver ubicación
Hotel Ksar Djerba
Zone touristique djerba midoun, , DJERBA

Información general

Hotel Ksar Djerba

 El Ksar Djerba, pequeño hotel de 3*** está situado en la zona turística de la Isla de Djerba. Se caracteríza por su típica arquitectura tunecína y conviene en particular a las personas en busca de relax y tranquilidad. Este hotel se encuentra cerca de una bonita playa de arena, en un entorno romántico y frente al mar. Un ambiente especial de placer y serenidad, en el que todo el personal del Ksa Djerba le brindará una cordial bienvenída y toda su hospitalidad además de un servicio de alta calidad para que sus vacaciones entre nosotros séan inolvidables.

Servicios en las habitaciones del Ksar Djerba

El Hotel Ksar Djerba dispone de un total de 158 habitaciones de las cuales 41 son Dobles, 51 Triples, 52 Cuadruples y 8 quintuples, más 6 Suites (4 Senior y 2 Arabesque). Todas las habitaciones están bien equipadas con un cuarto de baño, una logia privada, el telefono, el aire acondicionado y calefacción de control individual, TV y un mini-bar. Caja de seguridad en la recepción.

Ubicación del Ksar Djerba

El hotel se encuentra en la zona turística de Midoun, cerca de una bonita playa (unos 200 metros), a 25 kilometros del Aeropuerto de Djerba-Zarzis (unos 30 minutos en transfer). Está situado a 15 kilometros de Houmt Souk, Capital de la isla, y a 3 kilometros de Midoun, segunda ciudad principal. Los apasionados de golf podrán alcanzar el campo de golf andando unos minutos ya que está apenas a 1 kilometro del hotel.  Podrán llegar a este hotel de Djerba con facilidad haciendo uso de los transportes permanentemente a su disposición. Autobúses y taxis podrán llevarle por toda la isla. También podrán alquilar un coche o un escúter para descubrir todos los lugares interesantes de la isla. Distancia a la playa : 200 m. Distancia al aeropuerto : 25 km. Distancia al centro : 3 km

Observación

Este hotel ofrece a su clientela una gastronomía variada. Pone a su disposición comida local e internacional así como una barbacoa y una pizzería. El Ksar Djerba también dispone de un bar-salón y de un café moruno. Y para aquellos que deséen relajarse y practicar fitness, el establecimiento ofrece multiples instalaciones : cuenta con un programa muy amplio de relajación, baños de vapor, salón de masajes, sala de relajación y balneoterápia. Para los deportistas, posiblilidad de practicar : tenis, fútbol, petanca y mini-golf en el hotel. También existe un centro náutico en la playa. Además de las actividades deportívas, el hotel propone un mini-club y un espacio de juegos para los niños, una sala de TV, fiestas nocturnas y una sala de fiestas. También encontrarán actividades como paseos a caballo o calesa, y bautísmos del aire.

Servicios del Ksar Djerba

  • Gimnasio
  • Tenis
  • Desayuno buffet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Jardín
  • Salas de reuniones y eventos
  • Actividades de animación
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta

Opiniones sobre Ksar Djerba

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto