Hotel Kubu Bali

Candidasa, karangasem, , CANDI DASA Ver ubicación
Hotel Kubu Bali
Candidasa, karangasem, , CANDI DASA

Información general

Hotel Kubu Bali

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Servicios en las habitaciones del Kubu Bali

Cada cabaña tiene su propia terraza aislada con vistas al paisaje de colorido follaje de los azules contrastantes del mar y el cielo y más allá de las islas. Todas las habitaciones 20 amplias habitaciones, decoradas con un estándar de lujo, cuentan con baño privado, agua caliente y fría corriente, aire acondicionado, nevera, teléfono, tomar el sol y ventilador de techo.

Ubicación del Kubu Bali

Situado en el centro de Candidasa , Kubu Bali Hotel está esculpida en la ladera de un valle excavado de la ladera de la montaña por el cataclismo volcánico mismo que dio Bali para el mundo. Las imágenes y los sonidos, la fragancia y la armonía de Bali están todos aquí. Disfrute de la paz y la serenidad en el tranquilo pueblo costero de Candi Dasa. Desde aquí se tiene acceso fácil a la espectacular belleza virgen del este de Bali. A poca distancia del hotel se encuentra espectaculares vistas del Monte Agung, la montaña sagrada de Bali, exuberantes arrozales verdes aferrarse a valles profundos y radicales, pueblos tradicionales siguiendo las antiguas costumbres, rituales de colores y ceremonias, y los mares cristalinos ricos en coral y la vida marina. Aquí hay una calidad atemporal como las antiguas culturas y tradiciones no cambian - un elemento esencial de la vida diaria.

Opiniones sobre Kubu Bali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto