Hotel Kura Kura Resort

Jl. puspogiwang dalam 1 no 13 501 49 semarang indonesia, SEMARANG Ver ubicación
Hotel Kura Kura Resort
Jl. puspogiwang dalam 1 no 13 501 49 semarang indonesia, SEMARANG

Información general

Hotel Kura Kura Resort

El Resort ha reabierto sus puertas en junio de 2008 después de las obras de renovación que han mejorado la propiedad mediante la mejora de la belleza natural de la isla, con una pasión por la autenticidad y la atención a los detalles más pequeños. Ofrece ahora 20 amplias y lujosas villas de piscina (320 m2), incluyendo 2 Villas de la piscina de la familia (600 metros cuadrados) establecidos entre las hermosas palmeras reales y 15 cabañas.

Servicios en las habitaciones del Kura Kura Resort

Las villas están equipadas con Aire acondicionado, mosquitero Colonial, ventilador de techo, cama King Size, ducha, minibar, secador de pelo y caja de seguridad.

Ubicación del Kura Kura Resort

Situado en medio del archipiélago de Karimunjawa y ofreciendo una de las lagunas más grandes de la zona, Menjawakan es una isla tropical muy verde y privada de 22 hectáreas de gran belleza extragrana que es ocupada exclusivamente por Kura Kura Resort.

Restaurante

El sorprendente Lobby y Restaurante le da la bienvenida en un ambiente elegante; Ambos fueron reconstruidos en su totalidad y completado en el verano de 2009. Crean un efecto magnífico mezclando una mezcla de estilo contemporáneo y tradición con toques de gusto local y elegancia en la elección de muebles y materiales. Se especializa en mariscos locales - langosta recién pescada, gambas y pescado comprado directamente de los barcos de pesca cada mañana.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto