Hotel Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins

5 Rue Véronèse, PARÍS Ver ubicación
Hotel Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins
5 Rue Véronèse, PARÍS

Información general

Hotel Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins

Habitaciones: cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados, TV con Canal+ y al menos otros 3 canales vía satélite, libro de cabecera, bandeja de bienvenida con bebidas calientes y snacks, mesa de trabajo con teléfono directo, conexión para modem. Instalaciones: sala de reuniones, bar, rincón Internet, sala TV, servicio de lavanderia, parking y recepción 24h.Acceso a Internet en Habitaciones Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes: 2 habitaciones/2 rooms. Ascensor Caja fuerte en recepción Calefacción Despertador Habitaciones para no fumadores: 8 habitaciones/8 rooms. Mascotas admitidas - on request Parking exterior Secador de pelo Servicio de lavandería Teléfono marcación directaEn ciudad Situación: en pleno centro de la ciudad, a 200 m. del metro (Place d'Italie), a 1.5 Km. de la estación de trenes y a 15 Km. del aeropuerto. A poca distancia del Panteón, del Jardín de Plantas y Luxemburgo y del Barrio Latino.

Más sobre este hotel

El hotel Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins pertenece a la cadena hotelera Louvre Hotels

Opiniones sobre Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.

Más hoteles cerca de Jardín de Luxemburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto