Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Kyriad Saintes

2 rue de voiville, Saintes, Francia Ver ubicación
Kyriad Saintes
2 rue de voiville, Saintes, Francia

Información general

Hotel Kyriad Saintes

El hotel de dos estrellas recibe al viajero a medio camino entre el Océano Atlántico y la región de Cognac. Su estancia en Saintonge, en pleno corazón de Charente, le permitirá embarcarse en un viaje por el arte y la historia de la región.

Servicios en las habitaciones del Kyriad Saintes

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha, además de ofrecer una bandeja de bienvenida con hervidor, café, té y galletas.

Ubicación del Kyriad Saintes

El hotel se encuentra a 3 km de la estación de la SNCF y del centro urbano, a tan solo 3 km del centro urbano y a 800 m de la salida de la autovía A10. Próximo a los viñedos y las bodegas de la zona. Descubra la Abadía de las damas (Abbaye aux Dames), el instituto francés del caballo y la equitación (Haras nationaux), el castillo de La Roche Courbon o la abadía de Fontdouce. Si tiene ganas de navegar, suba a bordo de una gabarra, embarcación de madera tradicional utilizada para transportar mercancías. Aproveche para visitar el zoológico de La Palmyre, a media hora en coche, y después relajarse en la playa de Royan, a 20 minutos, también en coche. O puede contemplar las profundidades marinas en el acuario de La Rochelle, a 60 km.

Servicios del Kyriad Saintes

  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto