Hotel Kyriad Strasbourg Nord - Palais des Congrès - Schiltigheim

Avenue pierre mendes france6, ESTRASBURGO Ver ubicación
Hotel Kyriad Strasbourg Nord - Palais des Congrès - Schiltigheim
Avenue pierre mendes france6, ESTRASBURGO

Información general

Hotel Kyriad Strasbourg Nord - Palais des Congrès - Schiltigheim

Este hotel presenta una ubicación muy acertada a tan sólo 3 km del centro de la ciudad de Strasbourg. A 10 minutos de la propiedad hay una estación de tranvía, lo que facilita en gran medida el acceso al resto de zonas de Strasbourg. En las inmediaciones también se encuentran diversos lugares de interés, como el parlamento Europeo y el Palacio de Congresos. Este moderno hotel cuenta con una decoración de inspiración china y ofrece alojamiento confortable. Los ejecutivos en viaje de negocios podrán hacer uso de las salas de reuniones y del acceso inalámbrico a internet disponible. Esta encantadora residencia se ha renovado recientemente y ofrece 120 habitaciones, todas con aire acondicionado, TV vía satélite y terraza. Por las mañanas, ofrece un servicio de desayuno tipo bufé que incluye bollería, panes y fruta fresca y a la hora del almuerzo y de la cena ofrece un servicio de tipo bufé, a la carta o de menú.

Más sobre este hotel

El hotel Kyriad Strasbourg Nord - Palais des Congrès - Schiltigheim pertenece a la cadena hotelera Louvre Hotels

Opiniones sobre Kyriad Strasbourg Nord - Palais des Congrès - Schiltigheim

Lugares de interés en Estrasburgo

Palacio de la Música

Situado en el corazón de Europa, en una zona verde de 7 hectáreas, el Palacio de la Música y de Congresos de Estrasburgo es una centro de aventos y espectáculos. Cuenta con dos auditorios con aforos para 1.100 y 2.000 asistentes. Cuenta además con salas de reuniones con distintas capacidades, entre 18 a 500 asistentes, 8.000 m2 de exposición y un comedor para hasta 1.100 invitados.

Más hoteles cerca de Palacio de la Música

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto