La arquitectura Haussmann de este elegante hotel con sus jardines de interior y servicio de calidad le da un toque muy parisino a la estancia. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios de 152 habitaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV y bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de negocios está a 30 minutos del centro de París, a 50 m de la estación local de tren (RER A estación Val d'Europe) a 2 km de la estación de tren Marne la Vallée-Chessy y a unos 35 km de los aeropuertos Roissy Charles de Gaulle y Orly, por lo que es un lugar ideal para viajes de negocios.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante contemporáneo Pop Art, con el jardín interior, ofrece a los huéspedes un entorno encantador y agradable. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden disfrutar de especialidades a la carta preparadas por el talentoso chef, así como descubrir la selección de vinos (zona con terraza en verano). Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet.