
El hotel tiene una planta y dispone de un total de 24 habitaciones, 2 de ellas individuales, 15 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 5.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene un sótano para guardar las bicicletas, plazas de aparcamiento y un parque infantil.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, disponen de minibar-nevera, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Este atractivo hotel está situado en el valle oriental, en el corazón de las montañas de Tramuntana. La localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a un kilómetro. También merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Alaró (a siete kilómetros) o a la costa (a 35 kilómetros de distancia). A 35 kilómetros podrá encontrar también la capital, Palma, y el aeropuerto internacional.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel L'Hermitage Hotel (Orient) pertenece a la cadena hotelera Sabina Hotels