La Cartuja

Leonidas plaza 170 y 18 de septiembre, Quito, Ecuador Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
La Cartuja
Leonidas plaza 170 y 18 de septiembre, Quito, Ecuador
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Cartuja

Descanse cómodamente en una casa de estilo neocolonial, antigua sede de la Embajada del Reino Unido. En el año 2001, con el propósito de preservar un pedazo de historia de Quito, la Cartuja fue proclamada Patrimonio Histórico de la Ciudad.

Servicios en las habitaciones del La Cartuja

Tenemos 12 habitaciones, todas ellas con: Baño privado.TV por cable. Teléfono. Caja fuerte de seguridad. Secadores de pelo. Wireles (Pronto)

Ubicación del La Cartuja

Estamos ubicados en un exclusivo sector, cerca de todo; pero aislado del ruido exterior de calles y avenidas, en el lugar donde a principios de siglo funcionaban la mayoría de las embajadas y mansiones del floreciente Quito. En la actualidad, nuestros vecinos son las Embajadas de Estados Unidos y Francia.

Servicios

Nuestros servicios: Atención las 24 horas. Jardín. Lavandería. Fax. Parking gratuito. Consigna gratuita. Tours y transfers. Cajas fuertes de seguridad. Internet para computadoras personales. Room service las 24 horas. Masajes. Pequeña Biblioteca. Atención médica las 24 horas. Wireless

Opiniones sobre La Cartuja

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto