La Casita

Alcalde francisco berriel jordan 7, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
La Casita
Alcalde francisco berriel jordan 7, Caleta De Fuste, España

Información general

Hotel La Casita

La Casita es el lugar donde podrá disfrutar de su estancia en un ambiente familiar y  agradable. Este pequeño establecimiento, de estilo típico canario, ofrece una zona de piscina con tumbonas y wi-fi gratuito para los que quieren estar conectados a la red mientras se relajan y  disfrutan del sol. El Hotel La Casita está a 5 minutos a pie de tiendas y bares, mientras que el club de golf de Fuerteventura se encuentra a 1 km aproximadamente. En las inmediaciones de La Casita hay aparcamiento público gratuito. Tranquilidad, paz y ausencia de estrés, son los lemas de este pequeño hotel; que, sin embargo, al estar justo en el centro de Caleta de Fuste y a sólo pasos de la playa, permite un fácil acceso a las principales actividades, tales como deporte y actividades.

Servicios en las habitaciones del La Casita

Las habitaciones de este pequeño hotel son coloridas y están distribuidas en torno a un encantador patio central con flores y plantas. Cada habitación tiene un balcón, baño privado, nevera, caja fuerte, secador de pelo, televisión y wi-fi gratis.

Ubicación del La Casita

Se encuentra situado en el centro del Castillo en Caleta de Fuste, a sólo 500 metros de la playa de Caleta de Fuste. La posición del Hotel, en el centro de la isla permite llegar fácilmente tanto a las famosas dunas de arena en el norte y como a las encantadoras playas y calas de arenas blancas del sur de las isla. Tan solo  a 5 minutos a pie de tiendas y bares, mientras que e club de golf de Fuerteventura se encuentra a 1km aproximadamente. La distancia que hay entre el hotel y el aeropuerto es de 8 Km, y del Puerto 12 Km.


Restaurante

El hotel tiene un acuerdo con una pizzería italiana muy cercana al establecimiento, donde podrá degustar los sabores típicos de la zona.

Formas de pago en La Casita

Para reservar su estancia, se requiere un depósito del 30% del importe. Puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Puede especificar el método de pago que desee.

Servicios

El hotel cuenta con servicios de bar, jardín, terraza, guardaequipaje, zona de fumadores, snack-bar, terraza / solárium, campo de golf (a menos de 3 km), solárium, biblioteca, senderismo, piscina al aire libre (todo el año) salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería, servicio de planchado, información turística, fax / fotocopiadora.  Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Hay parking gratis público en las inmediaciones, no es necesario reservar. Ofrecen servicio diario de limpieza y cambio de Toallas. En el hotel sus mascotas son bienvenidas. Se admiten bajo petición, y el hotel  reserva el derecho de admisión. Se aplica suplemento por día. Si lo desea, le suministran sin ningún coste útiles como: colcha, camita y recipiente para comida. Existen normas de convivencias.

Servicios del La Casita

  • Balcón
  • Baño
  • Nevera
  • Admiten animales
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.

Más hoteles cerca de Caleta de Fuste

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto