Este hotel, construido en el 2001, tiene 4 plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites y 18 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que se ofrecen, cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Cangas de Onís. A un kilómetro de distancia podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas, así como servicio de transporte público. La playa está algo más lejos, a 23 kilómetros.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.