Hotel La Costera

La Costera Del Campo, 11, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel La Costera
La Costera Del Campo, 11, Benidorm, España
La Costera - Hotel - 1
Hotel
La Costera - Habitación - 2
Habitación
La Costera - Habitación - 3
Habitación
La Costera - Habitación - 4
Habitación
La Costera - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel La Costera

Conoce el La Costera

Situados sobre el Mar Mediterráneo, en una zona tranquila de Benidorm, los apartamentos La Costera ofrecen una atención personalizada para el cliente, que podrá disfrutar de una ubicación envidiable, tanto por cercanía a la playa, como del ocio y comercio de Benidorm.

Localización del hotel

situados a 100 metros del parque de elche,en pleno centro de Benidorm y a 100 metros de la playa de ponienteUna distancia equivalente a 2 minutos andando.El parque temático Terra Mítica está a 5,6 km, mientras que el aeropuerto de Alicante se sitúa a 40 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del La Costera

El complejo de apartamentos está compuesto por 9 apartamentos de 1 habitación y 1 sofá-cama de 150 cm, con capacidad para 4 personas por apartamento.Están amueblados con todo lo necesario para disfrutar de una feliz estancia en Benidorm.

Servicios del hotel La Costera

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Televisión

Opiniones del hotel La Costera

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.