Con la colaboración del diseñador suizo Philippe Cramer, este concepto se ha elaborado sobre la base de la personalización y la diversidad de los espacios. El hotel combina armoniosamente una sutil mezcla de modernidad y clasicismo. El hotel también es una exposición permanente de obras de arte, y una boutique para descubrir ideas de decoración interior, desde el mobiliario hasta la iluminación, así como una amplia selección de artículos contemporáneos.
Situado en el barrio latino ginebrino, tras una fachada de mediados del siglo XIX, el hotel brinda un remanso urbano de paz con gusto refinado con diseño contemporáneo. Lejos de los grandes ejes viales de la ciudad, en el corazón de la vida ginebrina, podrá pasearse por la ciudad vieja, el barrio de las artes, el centro de los negocios y el encantados poblado sardo: Carouge.
El hotel tiene 16 habitaciones y 24 suites que combinan el confort con el diseño y la tecnología, y comprende 2 edificios que datan de los años 1850, totalmente renovados, unidos por un patio interior. Este establecimiento propone un estilo único u específico para cada habitación y cada suite, así como un mobiliario y objetos contemporáneos obra de diseñadores.
Visa, Mastercard, Diners, EC.
En forma de buffet, o bien en su habitación, disfrutará de un desayuno abundante y variado.