Hotel La Cusinga Eco Lodge

R del km.166 costanera sur, bahia ballena, , DOMINICAL Ver ubicación
Hotel La Cusinga Eco Lodge
R del km.166 costanera sur, bahia ballena, , DOMINICAL

Información general

Hotel La Cusinga Eco Lodge

La Cusinga Lodge es un hotel de costa ecológico rodeado de bosque lluviosos, dedicado a la conservación marina y terrestre, complementándolo con la educación ambiental.

Servicios en las habitaciones del La Cusinga Eco Lodge

Cada una de las habitaciones de La Cusinga tiene magníficas vistas al mar y contiene dos camas, agua caliente y habitaciones confortables y frescas.

Ubicación del La Cusinga Eco Lodge

Está localizado en la costa sur Pacífica y provee al huésped de impresionantes vistas del océano y relajantes vacaciones de playa.

Información adicional de La Cusinga Eco Lodge

Este hotel incluye el desayuno con las tarifas, además, en el restaurante se surten de elementos orgánicos cultivados en las inmediaciones del hotel o comprando a los agricultores de la región.

Observación

La Cusinga bordea el Parque Nacional Marino Ballena quien ha desarrollado un programa para proteger la ballena jorobada, que frecuenta esta costa.

Servicios del La Cusinga Eco Lodge

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

Opiniones sobre La Cusinga Eco Lodge

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto