La Darsena

Strada Torino, 29, Moncalieri, Italia Ver ubicación
La Darsena
Strada Torino, 29, Moncalieri, Italia

Información general

Hotel La Darsena

Situado en un paisaje tranquilo y pacífico, Hotel la Darsena nació como la línea divisoria entre Turín y sus colinas, situada en las orillas del río Po, a pocos pasos de la ciudad medieval de Moncalieri.

Servicios en las habitaciones del La Darsena

La marina dispone de 50 habitaciones, de las cuales 4 con instalaciones para personas de movilidad reducida, equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado con control individual, teléfono, computadora y fax de conexión de línea directa, minibar, TV con canales vía satélite, habitaciones con SKY wi-fi en todo el hotel.

Restaurante

Dentro del hotel se encuentra el restaurante "Il Fiordo", con vistas al Po, un ambiente cálido y acogedor y una excelente cocina con platos tradicionales piamonteses y cocina mediterránea.

Información adicional de La Darsena

En el vestíbulo se dispone de un iPad para el uso exclusivo de los clientes mediante la lectura de periódicos. Internet wi-fi disponible en todo el hotel.

Opiniones sobre La Darsena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto