La Fenice

Vinohradská 1183/83, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
La Fenice
Vinohradská 1183/83, Praga, República Checa
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Fenice

Situado en el distrito residencial de Vinohrady en Praga 2 y cercano a paradas de tranvía y la estación de metro 'Jiriho z Podebrad', el alojamiento ofrece 37 apartamentos espaciosos, modernos y bien equipados. Las instalaciones incluyen un restaurante italiano que ofrece cocina tradicional de carnes, pescado y marisco. La recepción esta abierta 24 horas los 7 días de la semana y se pueden organizar visitas turísticas y excursiones desde la conserjería. El desayuno estilo bufete se sirve cada mañana.

Servicios en las habitaciones del La Fenice

Todos los apartamentos tienen una sala recibidor; una o dos habitaciones y uno o dos baños que incluye una ducha o bañera. Algunos de los apartamentos tienen balcón. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte empotrada y secador de pelo. Los apartamentos cuentan con una cocina bien equipada y acceso gratuito a Internet WIFI.

Ubicación del La Fenice

el barrio de Vinohrady tiene innumerables cafés y restaurantes, todo a un corto paseo a pie. El centro de la ciudad esta muy cerca y se puede llegar caminando o mediante transporte publico.

Opiniones sobre La Fenice

Lugares de interés en Praga

Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.

Más hoteles cerca de Ópera Estatal

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto