Situado en el distrito residencial de Vinohrady en Praga 2 y cercano a paradas de tranvía y la estación de metro 'Jiriho z Podebrad', el alojamiento ofrece 37 apartamentos espaciosos, modernos y bien equipados. Las instalaciones incluyen un restaurante italiano que ofrece cocina tradicional de carnes, pescado y marisco. La recepción esta abierta 24 horas los 7 días de la semana y se pueden organizar visitas turísticas y excursiones desde la conserjería. El desayuno estilo bufete se sirve cada mañana.
el barrio de Vinohrady tiene innumerables cafés y restaurantes, todo a un corto paseo a pie. El centro de la ciudad esta muy cerca y se puede llegar caminando o mediante transporte publico.
Todos los apartamentos tienen una sala recibidor; una o dos habitaciones y uno o dos baños que incluye una ducha o bañera. Algunos de los apartamentos tienen balcón. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte empotrada y secador de pelo. Los apartamentos cuentan con una cocina bien equipada y acceso gratuito a Internet WIFI.