La Floresta Hotel Campestre

Km 3 via armenia aeropuerto, ARMENIA Ver ubicación
La Floresta Hotel Campestre
Km 3 via armenia aeropuerto, ARMENIA

Información general

La Floresta Hotel Campestre

Este hogareño hotel, se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Armenia, con un ambiente completamente tranquilo y relajado, una arquitectura, propia de la zona cafetera colombiana, conformado por una amplia casa de una sola planta rodeada jardines y vegetación nativa. Descubra las áreas de diversión que puede encontrar en esta Finca Hotel, piscina, sendero ecológico, parque infantil, zonas verdes, además de todas las alternativas turísticas de la región como El Parque del Café, Panaca, Valle del Cocora y muchos más.  También dispone de Servicio a las Habitaciones, Parqueaderos, Lavandería, Fax e Internet Inalámbrico. No aceptan mascotas.

Servicios en las habitaciones del La Floresta Hotel Campestre

Las habitaciones, cuentan con las instalaciones y comodidades adecuadas conservando la belleza y señorío de las construcciones típicas de la región, con vistas a los jardines y áreas verdes que le transmitirán un momento de relajación. paz y tranquilidad. En total dispone de 17 habitaciones tipo estándar, cada una de ellas con cable TV, internet inalámbrico, teléfono con discado directo nacional e internacional (DDN y DDI) y capacidad máxima hasta para 4 personas.

Ubicación del La Floresta Hotel Campestre

La Floresta Finca Hotel está ubicada en el perímetro rural más próximo a la ciudad de Armenia y a 10 km. del aeropuerto El Edén, donde usted podrá disfrutar y explorar la exótica naturaleza del Quindío, recorriendo un sendero ecológico que le permitirá conocer nuestra floresta; la cual contiene nacimientos de agua, diversidad de flora y fauna.

Restaurante

El Restaurante LA TERRAZA es el punto de degustación, para deleitarse con los platos más tradicionales de la rica y variada cocina local e internacional, déjese tentar por las sugerencias del experto chef; una experiencia gourmet inolvidable en un entorno al aire libre en donde el paisaje de la región es invitado especial.

Salas de conferencias en el La Floresta Hotel Campestre

Es el lugar ideal para la realización de eventos especiales y actividades al aire libre, talleres outdoor, con toda la infraestructura necesaria para el desarrollo óptimo de los mismos.

Servicios del La Floresta Hotel Campestre

  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sombrillas
  • Espacio para bicicletas
  • Zona no fumador en restaurante
  • Aparcamiento
  • Lavandería
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre La Floresta Hotel Campestre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto