Hotel La granja de Yuste

Carretera de yuste, s/n,, CUACOS DE YUSTE Ver ubicación
Hotel La granja de Yuste
Carretera de yuste, s/n,, CUACOS DE YUSTE

Información general

Hotel La granja de Yuste

Antigua Granja de los monjes del Monasterio de Yuste, donde todavía hoy conservamos distintos edificios que sirvieron en esa época como capilla, bodega, almazara de aceite o casa de curación.  Actualmente cuenta con cabañas rurales y habitaciones en casa rural. Completa sus instalaciones con una piscina exterior e infraestructura para realizar las siguientes actividades: piragüismo, tirolina de 80 mts., puente tibetano, rocódromo, rappel, tiro con arco, rutas a caballo.

Servicios en las habitaciones del La granja de Yuste

El complejo dispone de una casa rural y varias cabañas celtas. La casa rural está ubicada en uno de los emplazamientos mas privilegiados de la Finca. El edificio dispone de 8 habitaciones con entradas independientes y baño privado en dos modalidades: estándar y superior. La estándar tiene 4 Habitaciones con plato de ducha y 1 con bañera y la Superior 3 Habitaciones con Jacuzzi. Las cabañas celtas son cabañas de 20 metros cuadrados provistas de 2 camas de 90 cm, baño completo y chimenea. Este alojamiento incluye servicio de limpieza diario y toallas, gel y jabón en el baño. También existen cabañas Superiores, provistas de Jacuzzi.

Ubicación del La granja de Yuste

Finca situada en Extremadura, en el Término Municipal de Cuacos de Yuste, en pleno Valle de la Vera, entre los pueblos de Navalmoral de la Mata y Jarandilla de La Vera.

Opiniones sobre La granja de Yuste

Lugares de interés en Cuacos De Yuste

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto