Esta moderna y cómoda ciudad de vacaciones fue construida en 2009 y consta de un total de 22 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, sala de TV, parque infantil, club infantil, discoteca y conexión a Internet. Hay asimismo restaurante y aparcamiento donde dejar el vehículo.
El complejo se sitúa justamente en el mar, en una tranquila ubicación en la costa sur de Salerno, entre Paestum y la costa Amalfitana. Es una base excelente en Salerno para explorar los preciosos lugares de la costa Amalfitana y la costa Cilentana. Los lugares de interés de las cercanías incluyen un parque acuático y numerosas discotecas, restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de autobús justo a la puerta del complejo, mientras que la estación de ferrocarril de Salerno dista 12 km. El aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino dista unos 60 km del hotel.
Cada una de las habitaciones viene con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña y aire acondicionado regulable. Además disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El hotel sirve cena a la carta o de menú.
En el hotel se aceptan todas las tarjetas de crédito principales, incluidas Diners Club, MasterCard y VISA.