Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

La Locanda Del Ponte

Loc. Ponte A Macereto S.s 223, Monticiano, Italia Ver ubicación
La Locanda Del Ponte
Loc. Ponte A Macereto S.s 223, Monticiano, Italia

Información general

Hotel La Locanda Del Ponte

En la atmósfera encantadora de la campiña toscana, a sólo 19 km de Siena, la Locanda del Ponte, una antigua granja de la Toscana, donde la historia, el arte y la cultura se reúnen para deleitar la vista y el espíritu. El hotel, recientemente renovado, con una cuidadosa reconstrucción en el estilo tradicional de la Toscana, ofrece a sus huéspedes una experiencia especial que combina sabiamente la tradición y la innovación.

Servicios en las habitaciones del La Locanda Del Ponte

Las habitaciones están equipadas con baño privado, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante cuenta con un estilo rústico pero elegante, tiene una capacidad de 120 asientos y un amplio jardín donde se puede pasar momentos de relax rodeado en la vegetación.

Información adicional de La Locanda Del Ponte

La disponibilidad de dos salas de reuniones, una pista de tenis, una piscina y amplias zonas verdes hacen de La Locanda del Ponte una solución perfecta para aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y para aquellos que necesitan un ambiente exclusivo para eventos, celebraciones o eventos corporativos . Wi-Fi disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Servicios del La Locanda Del Ponte

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto