Hotel La Lonja

Calle del capitán segarra, 10, ALICANTE Ver ubicación
desde 43,00 € (precio por noche)
Hotel La Lonja
Calle del capitán segarra, 10, ALICANTE
desde 43,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Lonja

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Alicante. Esta cerca del Mercado Central. Dispone de Parking muy próximo (50 m.) y de internet via WI-FI en TODO el establecimiento. Especialistas en alojamiento para empresas y comerciales. Dispone de salas de reuniones (consulte disponiblidad, equipamiento y ofertas)

Servicios en las habitaciones del La Lonja

l hostal cuenta con habitaciones individuales y dobles, con baño completo (bañera) o baño con ducha, televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas.

Ubicación del La Lonja

El hostal La Lonja está situado en el centro de la bella ciudad de Alicante, cerca de su histórico mercado central, del casco antiguo de la ciudad y a tan solo 15 minutos andando de la playa del Postiguet.

Opiniones sobre La Lonja

Lugares de interés en Alicante

Mercado Central

El Mercado Central es un edificio de estilo ecléctico construido en 1921. Cuenta con 11,100 m2 de superficie y 292 unidades comerciales.

Más hoteles cerca de Mercado Central

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto