La Madeleine

RUE DE LA MONTAGNE, 22, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
desde 64.00 € (precio por noche)
La Madeleine
RUE DE LA MONTAGNE, 22, Bruselas, Bélgica
desde 64.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Madeleine

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Servicios en las habitaciones del La Madeleine

Las habitaciones tienen diferentes tipos de instalaciones. Algunas tienen baño, y algunas sólo ducha.

Ubicación del La Madeleine

Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal para una estancia en Bruselas, en el corazón del centro histórico de la ciudad, en la calle Montagne. Está cerca de la estación principal de ferrocarril y de paradas de transporte público, a solo 150 m de distancia, así como de la Grand Place, a tan solo 50 m. Este hotel, que data de la fecha de fundación de Bruselas, está situado en la ruta mercante que pasa a través de Bruselas y une Flandes con Renania. Esta calle, que al principio no era muy ancha, estaba flanqueada originalmente por numerosos hostales. A finales del siglo XVII la calle fue ensanchada para permitir el tránsito. El aeropuerto de Bruselas (BRU) dista 35 km del hotel.

Servicios del La Madeleine

  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de ciudad
  • Baño
  • Secador

Opiniones sobre La Madeleine

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto