Hotel La Maison

Via Pigafetta, 10, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel La Maison
Via Pigafetta, 10, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel La Maison

A pocos pasos del mar y el puerto deportivo. Hotel Jesolo 3 estrellas La Maison Hotel está situado en el oeste de Lido di Jesolo, cerca del faro. Se encuentra a 800 metros del parque acuático Aqualandia, a sólo 500 metros de la vida nocturna de moda en la playa y a sólo 200 metros del club de golf de Jesolo y la pista Azzurra.

Servicios en las habitaciones del La Maison

Todas las habitaciones son renovadas amplias y acogedoras y están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, TV vía satélite, caja fuerte, calefacción, teléfono, baño con ducha.

Información adicional de La Maison

Servicio de playa incluido en el precio, 1 sombrilla y 2 camas por habitación, de mayo a septiembre.

Restaurante

Por la mañana, en el comedor, se sirve el desayuno. Un rico buffet de croissants calientes, cereales, embutidos, queso, tortilla, yogur, fruta en conserva, galletas, mermelada, chocolate, miel, zumos de frutas, café, capuchino, leche, té y chocolate caliente.

Opiniones sobre La Maison

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto