Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

La Mar

Condestable Zaragoza, 38, Benidorm, España Ver ubicación
desde 62.00 € (precio por noche)
La Mar
Condestable Zaragoza, 38, Benidorm, España
desde 62.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Mar

Complejo de estudios y apartamentos muy bien ubicados en Benidorm y totalmente equipados para unas vacaciones perfectas. Recogida de llaves en el Hotel Voramar, en Avenida de los Almendros 6.

Servicios en las habitaciones del La Mar

El establecimeinto dispone de apartamentos de un dormitorio y estudios, todos con balcón privado, zona con televisión de pantalla plana, área de comedor, cocina totalmente equipada y baño con bañera. Algunos apartamentos disponen de terraza con vistas al mar.

Ubicación del La Mar

Estupenda ubicación en Benidorm, cerca de la playa de poniente y a cinco minutos a pie del centro histórico.

Observación

A la llegada se solicitará un depósito que será devuelto a la salida si todo está correcto.

Más sobre este hotel

El hotel La Mar pertenece a la cadena hotelera Sun confort

Opiniones sobre La Mar

Lugares de interés en Benidorm

Cala del Mal Pas

Cala del Mal Pas se encuentra en una zona urbana, tiene 120 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y al lado se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Más hoteles cerca de Cala del Mal Pas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto