Estos apartamentos están situados a solo 200 m de la playa, en un recinto ajardinado, en una zona reservada exclusivamente para nudistas. Las paradas de transporte público más cercanas están a solo 300 m y se encuentra a 2 km de la discoteca más cercana y a 5 km de Garrucha y sus tiendas. Entre los lugares de interés de los alrededores están las Cuevas de Sorbas (50 km) y un parque de atracciones a 60 km. Están situados en la región de Vera, a 91 km de Almería. Los apartamentos están inspirados tanto por dentro como por fuera en la Alhambra de Granada, con tonos rojizos cálidos y arcos ojivales, en el estilo mozárabe y celosías sebka. El apartotel consta de un total de 5 apartamentos, terraza y jardín. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (ambos por un suplemento). Los más pequeños podrán quemar energías en el parque infantil. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están equipadas con TV con canales vía satélite/por cable y cocina con nevera/congelador, microondas, un pequeño horno y cafetera, además de utensilios de cocina. Además, los alojamientos cuentan con lavadora, aire acondicionado regulable y terraza. Este complejo ofrece 2 piscinas, una de ellas al aire libre, zona de baño infantil y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje (por un suplemento), practicar windsurf o pasear en barca a pedales (ambos de pago). Es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena y los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo cercano de Desert Springs, a solo 10 minutos en coche de los apartamentos.
Esta formada por nueve bloques de nueve apartamentos de uno y dos dormitorios cada uno en segunda línea a menos de 150 metros de la playa. Muy cerca se encuentran el edificio principal de recepción, el supermercado, centro de masajes, piano-bar y otros servicios del poblado naturista.Posee un estilo propio morisco con una gran extensión de zonas verdes comunitarias.
Las Marinas se encuentra en una zona urbana, tiene 1550 metros de longitud y 180 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.