Hotel La Mercería 3000

Ctra gral, 2 edificio la merceria bloque a, El Tarter, Andorra Ver ubicación
Hotel La Mercería 3000
Ctra gral, 2 edificio la merceria bloque a, El Tarter, Andorra

Información general

Hotel La Mercería 3000

Apartamentos de una, dos y tres habitaciones amuebladas, aisladas térmica y acústicamente, TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado. Los apartamentos se componen de salón-cocina con sofá cama doble, baño, dormitorio con cama de matrimonio o dos camas.  

Servicios en las habitaciones del La Mercería 3000

Apartamentos de una, dos y tres habitaciones, totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente, TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Apartamento – Salón-cocina con sofá cama doble, baño, dormitorio
con cama de matrimonio o dos camas. Los dormitorios adicionales según sean de dos o tres habitaciones son dobles, bien dos camas, bien cama doble.

Ubicación del La Mercería 3000

Complejo de apartamentos de reciente construcción, si tuados junto a las Cavas Manacor y su pequeño complejo comercial , a tan sólo 500 metros del acceso a los remontes de El Tarter, uno de los 6 accesos principales del dominio Grandvalira.

Observación

Disponen de aparcamiento subterraneo y guardaesquíes (todo con suplemento de pago directo). Admiten mascotas bajo petición y de pago directo. A la llegada se coge fianza de 150€. La recogida de llaves se efectuará en la oficina situada en Carretera Canillo - Pas, Entrada al Valle de Inclés, Edificio Casa Jan del Sastre bajos, Junto a taller Michelín. Tf. +376 850710. Horario habitual de 17:00 horas a 20:00 horas.

Más sobre este hotel

El hotel La Mercería 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Opiniones sobre La Mercería 3000

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto