Hotel La Palapa Eco Lodge Resort

Quepos Manuel Antonio, Portalón, Quepos, Costa Rica Ver ubicación
Hotel La Palapa Eco Lodge Resort
Quepos Manuel Antonio, Portalón, Quepos, Costa Rica
La Palapa Eco Lodge Resort - Hotel - 1
Hotel
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 2
Habitación
La Palapa Eco Lodge Resort - Entorno - 3
Entorno
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 4
Habitación
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 5
Habitación
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 6
Habitación
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 7
Habitación
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 8
Habitación
La Palapa Eco Lodge Resort - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel La Palapa Eco Lodge Resort

Conoce el La Palapa Eco Lodge Resort

La Palapa Eco Lodge Resort está rodeado por un bosque tropical virgen en un área de 60,5 hectáreas (149 acres), situado en la costa del Pacífico Central, en Portalón, Costa Rica. Está rodeado de jardines tropicales que ofrecen una gran variedad de fauna y flora. Es el lugar perfecto para los amantes de los pájaros, las mariposas, los bosques tropicales y la vida silvestre. La Palapa es un paraíso para la gran mayoría de especies de mariposas de Costa Rica, que representan aproximadamente un 90% de las mariposas de todas partes de América Central, un 66% de las mariposas de los trópicos y un 18% de todas las mariposas en el mundo.

Localización del hotel

La ubicación es ideal para la observación de aves, a 3 km de la playa de Matapalo. La selva de los alrededores de Portalón alberga numerosas especies de aves y mariposas y resulta ideal para practicar excursionismo y ciclismo. Las playas Linda y Dominical se encuentran a 15 km del Eco Lodge. En las inmediaciones hay un centro de conservación de tortugas marinas.

Tipo de habitaciones del La Palapa Eco Lodge Resort

Ofrece dos tipos de alojamiento. Bungalows y dormitorios dobles. Las 6 cabañas son espaciosas (no fumadores), tienen cómodas camas, ventiladores de techo, un balcón privado con mesa y sillas de bambú, pisos de cerámica fría, baño privado con ducha con agua caliente, cocina totalmente equipada con nevera y las ventanas protegidas sólo por una mosquitera que permite el paso de brisas suaves y melódicos sonidos de la selva mientras se duerme. (Servicio de habitaciones está disponible por cargo extra). Y los 7 dormitórios dobles con vistas al jardín son para no fumadores, muy amable, muy cómodas camas, un suelo de cerámica fría, baño privado con ducha con agua caliente, ventiladores de techo y ventanas con vistas a los jardines. Hubo canto de los pájaros por la mañana sería muy difícil de ver que era de día. (Servicio de habitaciones está disponible por cargo extra).

Servicios del hotel La Palapa Eco Lodge Resort

  • Bar
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones