Hotel La Planada

Carretera del coll d'ordino, 11, ORDINO Ver ubicación
Hotel La Planada
Carretera del coll d'ordino, 11, ORDINO

Información general

Hotel La Planada

Con Wi-Fi gratis y piscina descubierta estacional, Hotel La Planada ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Ordino, a 300 metros de Ordino - Arcalis. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Los extras incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Usted encontrará servicio de entradas en la propiedad. Este hotel dispone de un punto de venta de pases y material de esquí alquiler de esquí está disponible. Puede jugar al billar en el hotel.

Servicios en las habitaciones del La Planada

Tiene 39 habitaciones muy espaciosas, de entre 12 y 15 metros cuadrados. Todas las habitaciones tienen un mobiliario sencillo y funcional, calefacción, TV de pantalla plana, bañera, secador, accesorios básicos de baño y un balcón amueblado con vistas al Valle de Ordino.

Opiniones sobre La Planada

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto