Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

La Playa Club

Via Plaia 3, Patti, Italia Ver ubicación
La Playa Club
Via Plaia 3, Patti, Italia

Información general

Hotel La Playa Club

El complejo turístico de La Playa Club Hotel, recientemente reformado, está situado directamente en la playa en frente de las Islas Eolias, y de la antigua colonia griega de Tindarys. Rodeado de cuidado jardín mediterráneo, se compone de un edificio principal con 42 habitaciones y 26 villas.

Servicios en las habitaciones del La Playa Club

Todas las habitaciones están decoradas con muebles finos terrazas o balcones con vistas al mar y están equipadas con las últimas tecnologías. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilación, mini-bar, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo y balcón o patio.

Restaurante

Desayuno 7:30-09:30 | almuerzo: 12,30-14,00 | Cena: 20,00 a 21,30

Información adicional de La Playa Club

Exterior: aparcamiento privado, bazar, exótico jardín, solarium, piscina, piscina para niños, zona de bar en la piscina y tenis de playa / de fútbol, mini golf, parque infantil, teatro, playa privada.

Opiniones sobre La Playa Club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto