Hotel La Pradella

Venue de cerdagne, - 66210 - bolquere pyrenees 2000, Pyrenees 2000, Francia Ver ubicación
Hotel La Pradella
Venue de cerdagne, - 66210 - bolquere pyrenees 2000, Pyrenees 2000, Francia

Información general

Hotel La Pradella

Los apartamentos ofrecen un alojamiento elegante, con cocina, Wi-Fi, y una relajante zona de spa con bañera de hidromasaje y piscina cubierta. Tienen una decoración alpina y proporcionan un acogedor y luminoso espacio. Están equipadas con todas las comodidades modernas para una estancia confortable, incluyendo TV vía satélite, balcón privado y una pequeña cocina. Goza de una ubicación privilegiada cerca de las principales estaciones de esquí y una gran cantidad de actividades al aire libre, como esquí, senderismo y ciclismo. El hotel se encuentra a 40.4 km del Prades.

Servicios en las habitaciones del La Pradella

La residencia consta de apartamentos con ocupación de 2 a 8 personas, todos bañados de luz por los grandes ventanales y la terraza. La íntima decoración cuidadosamente hecha a mano se compome de madera de castaño, pino macizo, lana bordada y mimbre tejido. Los apartamentos están completamente equipados y disponen de baño privado.

Ubicación del La Pradella

El hotel está situado en el corazón de la aldea de los Pirineos Orientales Bolquère 4km a partir de Font Romeu, a 15km de España, Andorra 77 kilometros, 83 kilometros de Perpignan (N116) y 180 km de Barcelona, por el del Túnel del Cadí.

Servicios

Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sala de Juegos y Ascensor.

Opiniones sobre La Pradella

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto