Hotel La Primavera

Iv novembre, 3/4, MASSA LUBRENSE Ver ubicación
Hotel La Primavera
Iv novembre, 3/4, MASSA LUBRENSE

Información general

Hotel La Primavera

El hotel cuenta con: un bar de cócteles con zona Wi-Fi gratuita, un restaurante, terraza panorámica y solarium.

Servicios en las habitaciones del La Primavera

Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, mini-bar, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, y una línea de teléfono externo. Algunas tienen una terraza con vistas al mar, mientras que otras tienen una pequeña terraza interior. Los cuartos de baño disponen de una ducha o bañera y están equipadas con secador de pelo.

Ubicación del La Primavera

Situado en el corazón de la península de Sorrento, entre el verdor de la vegetación mediterránea y el azul del mar del Golfo de Nápoles. Varios destinos turísticos se puede llegar en transporte público desde el hotel, incluyendo: Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Capri, Pompeya e Nápoles.

Servicios del La Primavera

  • Terraza Solarium
  • Bar

Opiniones sobre La Primavera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto