Hotel La Rosetta

PIAZZA ITALIA, 19, PERUGIA PROVINCIA Ver ubicación
Hotel La Rosetta
PIAZZA ITALIA, 19, PERUGIA PROVINCIA

Información general

Hotel La Rosetta

Este hotel, construido en el año 1900, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 1 de ellas suites. En el distinguido hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. En el aspecto gastronómico le ofrece un comedor, un bar muy acogedor y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel (de pago).

Servicios en las habitaciones del La Rosetta

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Además, también cuentan con caja fuerte de alquiler, un minibar y calefacción regulable.

Ubicación del La Rosetta

Este hotel urbano está situado en una zona céntrica y tranquila del centro de la ciudad. Merece la pena visitar los numerosos monumentos del casco antiguo. En los alrededores encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Información adicional de La Rosetta

Se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Formas de pago en La Rosetta

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios del La Rosetta

  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones sobre La Rosetta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto