Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

La Santa María Playa

Llum, 14, Cala Millor, España Ver ubicación
desde 90.00 € (precio por noche)
La Santa María Playa
Llum, 14, Cala Millor, España
desde 90.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Santa María Playa

Este hotel de playa tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 117 de ellas dobles y 5 individuales. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, también hay un bar, una sala de televisión y de estar y un restaurante para no fumadores climatizado.

Servicios en las habitaciones del La Santa María Playa

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de baño o ducha y de un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del La Santa María Playa

Este hotel está situado en una ubicación magnífica, en el centro de la localidad de Cala Millor. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 150 metros aproximadamente está la preciosa y kilométrica playa. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel.

Servicios

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con piscina integrada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrá utilizar las mesas de ping-pong y de billar. Se ofrece con regularidad un programa de actividades y de entretenimiento por la noche (según la temporada). El campo de golf más cercano está situado a una distancia aproximada de 4 kilómetros.

Servicios del La Santa María Playa

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Bungalows
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Desayuno buffet

Opiniones sobre La Santa María Playa

Lugares de interés en Cala Millor

Playa de Cala Bona

Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.

Más hoteles cerca de Playa de Cala Bona

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto