Situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras de San Antonio, en Cap Negret. Es un lugar donde relajarse y disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, disfruta de un lugar mágico en donde sus días y noches de vacaciones se convertirán en experiencias inolvidables. En las instalaciones, los clientes pueden disfrutar de un ambiente mediterráneo lleno de naturaleza y ocio, donde todo el personal está a disposición para cualquier detalle que el huésped pueda necesitar. Sin duda un lugar para soñar despierto. Dispone de restaurante con servicio de desayuno comida y cena, transfer a San Antonio, a la playa de cala gracioneta. Posibilidad de deportes náuticos y de aventura, pequeña biblioteca, zona de masajes e infinidad de servicios a disposición de los clientes. Lugar ideal para unas vacaciones de ensueño en un lugar mágico
Las habitaciones vienen con aire acondicionado, tv plana vía satélite, terraza, internet gratuito, alquiler de caja fuerte, con baño completo con ducha y secador.
El hostal está situado a 2,2 km del Café Mambo y a 9 km de Sant Josep de Sa Talaia.
Cala Gració se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 4,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.