Hotel La Veranda Resort

WARD 1, DUONG DONG BEACH, TRAN HUNG DAO STREET, 93, PHU QUOC Ver ubicación
Hotel La Veranda Resort
WARD 1, DUONG DONG BEACH, TRAN HUNG DAO STREET, 93, PHU QUOC

Información general

Hotel La Veranda Resort

Se trata de un lujoso complejo y spa boutique de playa, dotado de un total de 43 habitaciones y asentado en una isla tropical al sur de Vietnam. Ofrece unas instalaciones de lujo verdaderamente únicas, que lo convierten en uno de los mejores sitios de Vietnam. En el complejo hay servicio de cambio de divisas e instalaciones para conferencias, además de restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Servicios en las habitaciones del La Veranda Resort

Las habitaciones son un lugar donde relajarse y refugiarse, un paraíso de lujo y tranquilidad. Baldosas refrescantes de diseños tradicionales, madera de color oscuro y una ropa de cama excelente se unen para ofrecer un ambiente exótico y lujoso, mientras que el balcón es el lugar ideal donde tumbarse y disfrutar de la brisa fresca del océano.

Ubicación del La Veranda Resort

El hotel ofrece una ubicación práctica justo a las afueras de la ciudad principal de Duong Dong, a un corto trayecto del aeropuerto y a solo 1 hora de avión de la ciudad Ho Chi Minh.

Información adicional de La Veranda Resort

La isla Phu Quoc es famosa por su aromática pimienta, el marisco fresco y la salsa de pescado, que inspiran una fusión de estilos vietnamita y panasiática sencillamente deliciosa. Podrá quedarse en el restaurante Peppertree con vistas a la playa, sumergirse en el ambiente de una noche tropical y disfrutar de la cocina en unos alrededores que inspiran.

Más sobre este hotel

El hotel La Veranda Resort pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del La Veranda Resort

  • Hotel de playa
  • Resort
  • Cambio de moneda
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de masajes

Opiniones sobre La Veranda Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto