Labranda Suite Hotel Alyssa

España, 1, Playa Blanca, España Ver ubicación
Labranda Suite Hotel Alyssa
España, 1, Playa Blanca, España

Información general

Labranda Suite Hotel Alyssa

El ambiente, relajado y tranquilo, ofrece el entorno ideal para el descanso. Playa Flamingo está a solo 1,5 km y a 2,6 del centro de Playa Blanca. El hotel ocupa una amplia parcela de 38.000 m2 y consta de un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y los bares. El area de piscinas de agua dulce, consta de 2 piscinas: 2 de adultos (1 climatizada en invierno) y 1 de niños. Una zona deportiva. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán, español e inglés.

Servicios en las habitaciones del Labranda Suite Hotel Alyssa

Ofrece 120 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte sin cargo, aire acondicionado individual, mininevera, microondas, equipamiento para preparar café y té, y TV plana vía Satélite. Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida. Habitación doble con salón y Terraza: amplias y luminosas habitaciones con vistas a los jardines.

Ubicación del Labranda Suite Hotel Alyssa

Se encuentra ubicado en Playa Blanca, en el sur de anzarote, un pueblo de pescadores rodeado de parajes naturales protegidos, piscinas naturales y playas vírgenes. Al centro de Playa Blanca, situado a 2,5 Km de distancia, se puede llegar, si lo desea, dando un agradable paseo por la avenida marítima situada cerca del hotel o utilizando el transporte público disponible en las cercanías. Las paradisíacas playas de Papagayo se encuentran a diez minutos en coche, aproximadamente.

Información adicional de Labranda Suite Hotel Alyssa

El hotel dispone de máquina lavadora con fichas y admite mascotas de -10kg (con cargo).

Gastronomía en Labranda Suite Hotel Alyssa

Restaurante Buffet: Restaurante principal que ofrece servicio de desayuno y cena en Bufet, frío y caliente, con cocina en vivo. El desayuno se sirve de 08:00 a 10:30 y la cena de 18:30 a 21:30. Cuenta con terraza con vistas al mar. Restaurante Snack Pool Bar: Junto a la piscina ofrece servicio durante el día de desayuno continental (10:30 a 12:00), bebidas y almuerzos o snacks a la carta además de buffet de ensaladas. El horario es de 10:30 a 18:30. En los Restaurantes tiene la posibilidad de solicitar menús especiales para personas con intolerancias y alergias alimentarias (bajo petición). Lobby Bar: Amplio servicio de bebidas con una impresionante terraza con vistas al Océano Atlántico. Su horario es de 18:00 a 24:00. The Pub: es un Sports Bar con servicio de bebidas y espectáculos. Su horario es de 19:00 a 23:00.

Más sobre este hotel

El hotel Labranda Suite Hotel Alyssa pertenece a la cadena hotelera Labranda Hotels & Resorts

Opiniones sobre Labranda Suite Hotel Alyssa

Lugares de interés en Playa Blanca

Flamingo

Flamingo se encuentra en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 43 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 2,6 kilómetros se encuentra el Playa Blanca.

Más hoteles cerca de Flamingo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto