Hotel Labranda TMT (Bodrum)

Ataturk caddesi, 180, Bodrum, Turquía Ver ubicación
Hotel Labranda TMT
Ataturk caddesi, 180, Bodrum, Turquía
Labranda TMT - Hotel - 1
Hotel
Labranda TMT - Hotel - 2
Hotel
Labranda TMT - Habitación - 3
Habitación
Labranda TMT - Habitación - 4
Habitación
Labranda TMT - Habitación - 5
Habitación
Labranda TMT - Habitación - 6
Habitación
Labranda TMT - Habitación - 7
Habitación
Labranda TMT - Piscina - 8
Piscina
Labranda TMT - Bar - 9
Bar
Labranda TMT - Restaurante - 10
Restaurante
Labranda TMT - Restaurante - 11
Restaurante
Labranda TMT - Restaurante - 12
Restaurante
Labranda TMT - Spa - 13
Spa
Labranda TMT - Spa - 14
Spa
Labranda TMT - Spa - 15
Spa
Labranda TMT - Spa - 16
Spa
Labranda TMT - Deportes - 17
Deportes

Información general del hotel Labranda TMT

Conoce el Labranda TMT

Labranda TMT es un resort de playa que ofrece una experiencia de vacaciones con todo incluido en 32,000 m2 de terreno y cuenta con múltiples piscinas, opciones gastronómicas y un spa. El complejo está idealmente ubicado en el centro de Bodrum, famoso por sus lugares históricos, su naturaleza única y las aguas azules del mar Egeo. Labranda TMT hace alarde de elegantes interiores y elegantes habitaciones distribuidas en varios edificios. Una amplia gama de instalaciones, que incluyen piscinas, toboganes de agua y actividades de ocio en el lugar, también están disponibles para unas vacaciones llenas de diversión. Para los huéspedes que valoran la perfección, este hotel en la ubicación ideal en Turquía con todos los servicios e instalaciones es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones con alegría y con sus seres queridos.

Localización del hotel

Labranda TMT está situado en la playa de Bodrum. Estamos convenientemente ubicados cerca del centro de la ciudad de Bodrum, Bar Street, el Castillo de Bodrum y otras atracciones en Bodrum. El hotel está ubicado a solo 36 kilómetros del aeropuerto Milas Bodrum, una escapada conveniente para unas vacaciones soleadas llenas de diversión en Turquía.

Tipo de habitaciones del Labranda TMT

Labranda TMT ofrece un alojamiento de lujo en Bodrum, con 329 habitaciones que cuentan con espacios abiertos y luminosos y una decoración acogedora. Adornadas con la esencia del estilo costero, nuestras habitaciones y suites garantizan una experiencia vacacional inolvidable para familias, parejas y grupos. Con vistas cautivadoras y comodidades modernas, Labranda TMT da la bienvenida a los huéspedes para que dejen atrás todo el estrés y experimenten el merecido confort durante las vacaciones en la playa.

Observaciones del Labranda TMT

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Los clientes podrán disfrutar de comida dietética y platos especiales. Se puede reservar con todos los servicios incluidos. Se aceptan: Visa y Mastercard.

Información sobre el restaurante del Labranda TMT

RESTAURANTE LINDITA

Este restaurante abierto todo el día ofrece desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet. Las estaciones de cocina en vivo ofrecen a los huéspedes una variedad de platos turcos locales e internacionales. El restaurante está ubicado a 30 metros de la playa y permite a los huéspedes disfrutar de su comida en ambientes interiores y exteriores.

Spa del Labranda TMT

Un entorno tranquilo. Servicios de mimos. Relajación sin igual. En La Brise Spa, los huéspedes de Labranda TMT Bodrum disfrutan de una diversa variedad de tratamientos que ofrecen una reposición holística del cuerpo, la mente y el espíritu. Desconecta, desestresa y redescubre la sensación de equilibrio interior. Desde terapias relajantes hasta servicios que incluyen un hammam turco, sauna y gimnasio, cada detalle de La Brise Spa ha sido diseñado para su máxima relajación y rejuvenecimiento.

Servicios del hotel Labranda TMT

  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Cunas
  • Guardarropa
  • Ofertas especiales de SPA
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Tenis de mesa
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Área de juegos

Opiniones del hotel Labranda TMT