Hotel Lagorai

Via Val Di Fontana, 2, CAVALESE Ver ubicación
Hotel Lagorai
Via Val Di Fontana, 2, CAVALESE

Información general

Hotel Lagorai

Nuestro hotel en Val di Fiemme, completamente renovado, sirve como centinela sobre el valle y está a sólo 600 metros de la capital del valle: Cavalese. El ambiente típico de montaña de nuestros hoteles con spa en Trentino Alto Adige ofrece un bonito mobiliario con estilo.

Servicios en las habitaciones del Lagorai

Amplias habitaciones todas con balcón y vistas panoràmicas para sus vacaciones en las Dolomitas, diferenciadas por 12 tipologias, con todos los servicios. También poseen módem ADSL, minibar, albornoz, teléfono, TV satélite, caja fuerte, balcón con vistas sobre el conjunto del valle Fiemmese.

Información adicional de Lagorai

Nuestro centro de bienestar en Val di Fiemme ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar: piscina con jacuzzi integrado, fuentes, cascadas, piscina, piscina infantil, jardín adyacente, ámbito de sauna con baño turco, sauna ""Stube"" finlandes, sauna aromático romano, yodo de vapor, circuito Kneipp, zona de relax con camas de agua caliente, vapor frío, ducha tropical, cascada de hielo área para infusiones y zumos en el oasis de bienestar. Vital Beauty Center con tres cabinas de belleza / masaje, softpack, solarium cuerpo a baja presión y baño de Cleopatra, gimnasio con equipamiento Technogym. Pasar las vacaciones en Val di Fiemme en nuestro centro de bienestar en Cavalese es estar inmersos en un mundo de armonía y relax. Uso de spa incluido en el precio, con exclusión de masajes y solarium.

Restaurante

Usted puede satisfacer su paladar ... con el descubrimiento de los típicos platos tradicionales y también platos mediterraneos muy bien preparados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto