Hotel Lagrange Les Patios Eugénie

30/32 avenue de la reine victoria, Biarritz, Francia Ver ubicación
Hotel Lagrange Les Patios Eugénie
30/32 avenue de la reine victoria, Biarritz, Francia

Información general

Hotel Lagrange Les Patios Eugénie

Biarritz una de las estaciones balnearias más famosas de la costa Atlántica. Desde la nueva residencia Les Patios d´Eugenie, a 400m de las playas y los comercios, se puede conocer esta encantadora ciudad y su costa. Apartamentos muy bien decorados que le harán sentirse como en casa. Además la residencia cuenta con piscina exterior climatizada, abierta de mediados de Mayo a mediados de Septiembre, local guarda bicicletas, parking. 

Servicios en las habitaciones del Lagrange Les Patios Eugénie

Equipamento de los apartamentos: kitchenette con placas vitrocerámicas, micro-ondas, lavavajillas, climatización. Balcó o terraza con mobiliario (en la mayoría de apartamentos a partir del Apartamento 4).

Opiniones sobre Lagrange Les Patios Eugénie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto