Hotel Lagrange Prestige Les Chalets d'Emeraude

Station les saisies, route de la traie, HAUTELUCE Ver ubicación
Hotel Lagrange Prestige Les Chalets d'Emeraude
Station les saisies, route de la traie, HAUTELUCE

Información general

Hotel Lagrange Prestige Les Chalets d'Emeraude

Frente al Mont Blanc, el grandioso panorama que contemplará desde Les Saisies y alrededores se quedará grabado en la memoria para siempre. Esta estación ha sabido conservar una arquitectura tradicional que se integra perfectamente con el paisaje. La elegante residencia, se sitúa a 600 m del centro y cuenta con piscina cubierta climatizada con jacuzzi.

Servicios en las habitaciones del Lagrange Prestige Les Chalets d'Emeraude

Los acogedores apartamentos cuentan con kitchenette equipada con micro-ondas/grill, lavavajillas (excepto en el estudio 2), placas vitrocerámicas, teléfono, televisión, balcon o terraza.

Ubicación del Lagrange Prestige Les Chalets d'Emeraude

Entre el valle de Beaufortain y el Val d´Arly, Les Saisies, estación olimpica y sitio protegido, ofrece un bello panorama sobre el Mont-Blanc. Numerosos senderos balizados para descubrir una naturaleza protegida. La estación de tren de Albertville se encuentra a 32 km (desde donde hay transfers ) y el aeropuerto de Ginebra se sitúa a 100 km.

Opiniones sobre Lagrange Prestige Les Chalets d'Emeraude

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto