Hotel Lake Moeraki Wilderness Lodge

State highway 6, , HAAST Ver ubicación
Hotel Lake Moeraki Wilderness Lodge
State highway 6, , HAAST

Información general

Hotel Lake Moeraki Wilderness Lodge

Desde el complejo parte una red de senderos por la selva y la costa de Tasmania. Enfrente se hallará una flotilla de canoas para explorar el río Moeraki y remontar el río hasta el lago, muy cercano.El hotel es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los que quieran relajarse lejos de las presiones del mundo moderno. Consta de 24 habitaciones Rainforest ('Selva') y 4 habitaciones Riverview ('con vistas al río), de mayor lujo. Los huéspedes de este establecimiento son recibidos en el vestíbulo y pueden cenar en el restaurante.Las habitaciones Rainforest gozan de vistas a la selva y disponen de su propio cuarto de baño con ducha, cafetera/tetera, fruta fresca y flores. Las habitaciones Riverview incorporan su propia terraza y preciosas vistas de los rápidos del río Moeraki, una lujosa bañera de hidromasaje y una ducha separada. En todos los alojamientos hay una cama doble como prestación estándar.

Ubicación del Lake Moeraki Wilderness Lodge

Radiating from the resort is a network of rainforest and Tasman seacoast walks. In front of it there is a fleet of canoes to explore the Moeraki river and paddle the short distance up the river to the lake.

Servicios del Lake Moeraki Wilderness Lodge

  • Visa
  • Pensión / Hostal
  • Baño
  • Ducha
  • Cama doble
  • Vestíbulo recepción
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Lake Moeraki Wilderness Lodge

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto