Su innovador diseño arquitectónico y de interiores permitió al hotel ser el primer miembro en Hungría de Design Hotels. Además del usual confort y la elegancia de los hoteles de categoría superior, ofrece una experiencia visual única a quien busca soluciones de diseño creativas. El entorno de diseño moderno del hotel proporciona sorpresas en cada rincón: un buzo que se transforma en pequeñas ondas en la fachada, puentes colgantes de cristal con huellas dactilares, restos arqueológicos de una torre de agua bajo las escaleras y un uniforme para el personal del hotel concebido por diseñadores de moda galardonados del país. Se ofrece un total de 45 habitaciones con cierre individual, 3 suites panorámicas, 3 salas para reuniones con instalaciones para conferencias, un restaurante con terraza, cafetería y bar. En todo el hotel hay conexión gratuita a Internet WiFi. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Este hotel está situado a los pies del castillo real de Buda, cerca del centro de la ciudad y a un paso de Lanchild (puente de las cadenas), que lleva a los huéspedes al centro de la parte de Pest, con distritos centrales de negocios y compras. La vista del Danubio es fascinante, con la isla Margarita, así como la ribera de Pest. El otro lado del hotel ofrece una vista igualmente impresionante, orientado al castillo real de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estación de autobuses queda a unos 150 m del hotel y la estación de tren dista aproximadamente 2 km. El aeropuerto internacional de Budapest Ferihegy está situado a una distancia aproximada de 20 km y el aeropuerto internacional de Viena queda a unos 220 km.
En el hotel se ofrecen habitaciones y suites de estilo minimalista, complementadas por objetos de diseño únicos. Cada una tiene una historia creativa diferente: una ceremonia nupcial en una, una película en la otra, una clase de baile en la siguiente, etc. Cada habitación está equipada con aire acondicionado regulable, calefacción, conexión gratuita a Internet, TV de pantalla plana conectada a Internet con canales internacionales vía satélite/por cable, teléfono, minibar y caja fuerte como comodidades básicas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios cuentan con camas dobles. Cada habitación tiene radio.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.