Se trata de un hotel urbano climatizado, que consta de 212 habitaciones y ofrece vistas al antiguo Gran Canal entre Pekín y Hangzhou al norte y al paisaje del Lago del Oeste, al sur. También atrae a sus huéspedes por encontrarse en el próspero ambiente del centro. Gracias a su elaborado diseño y su equipo audiovisual muy avanzado, las más de 10 grandes y pequeñas salas de reuniones son adecuadas para todo tipo de conferencias. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Además, cuenta con su propia cafetería, bar, pub y restaurante. También dispone de una amplia sala de banquetes, con capacidad para unos 500 invitados. Hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje a su disposición, así como conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel se encuentra en la parte oriental de Wulin Square, en la próspera zona centro de Hangzhou, en la intersección de Tiyuchang Road (que significa carretera de bienvenida al huésped) con Zhonghe Road, con restaurantes, hoteles y edificios de oficinas por todas partes. La estación de ferrocarril de Hangzhou queda a unos 30 minutos a pie del hotel.
Podrá disponer de varios tipos de habitaciones, todas ellas de elegante diseño, amplias y confortables. Desde ellas podrá disfrutar de vistas panorámicas a la impresionante ciudad a través de las soleadas ventanas. Todas disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, así como de secador de pelo, caja fuerte, set de plancha y camas dobles o extra grandes. Las habitaciones están bien equipadas e incluyen servicios de negocios como fax, conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite/por cable. Además, están dotadas de minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. Se ofrecen servicios especiales en la planta Executive, como registro rápido y el té de la tarde.
El restaurante chino del hotel abarca los estilos de Zhejiang y Jiangsu. En él podrá disfrutar de platos típicos, frescos y elegantes. Los deliciosos platos preparados por el chef se ofrecen junto con un servicio acogedor. El restaurante occidental de primera calidad ofrece numerosos platos deliciosos de estilo occidental, además de bufets, aperitivos y menús.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.