Este hotel urbano fue renovado en 2008, está construido en estilo tradicional y es famoso por su encanto de tiempos antiguos. Esta villa de la 'Piccola Venezia' presenta una elegante fachada de estilo victoriano y su sección de alojamiento se divide en 2 alas, unidas entre sí por un vistoso patio con piscina y jardines. El establecimiento consta de un total de 163 habitaciones y está totalmente climatizado. Ofrece una amplia gama de instalaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes podrán hacer uso de la cafetería, bar y restaurante, así como de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y lavandería y del aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel disfruta de una ubicación perfecta, a solo unos metros del mar y muy cerca del casco antiguo de Dubrovnik, a 3 km de distancia aproximadamente. Queda a solo 600 m de la playa y el aeropuerto de Dubrovnik está a 22 km aproximadamente.
Cada habitación dispone de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño (con bañera), teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, cama doble o extra grande, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Las habitaciones estándar no cuentan con balcón, aunque la mayoría de las habitaciones sí que lo tienen. Un buen número de ellas incluso disfrutan de vistas laterales al mar desde el balcón. Las lujosas habitaciones Superior se encuentran en el edificio principal y gozan de vistas al mar o a la piscina, aunque no cuentan con balcón.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden seleccionar a la carta.