Hotel Lario

Via Regina, 48, MEZZEGRA Ver ubicación
Hotel Lario
Via Regina, 48, MEZZEGRA

Información general

Hotel Lario

Hotel Lario está situado en la turística zona denominada "Tremezzina", un lugar famoso por sus históricos villas y jardines y para la tradicional hospitalidad del hotel, frente al Lago de Como en el centro de los principales lugares de interés artístico y el paisaje de del Lago .

Servicios en las habitaciones del Lario

El hotel tiene 39 habitaciones equipadas con las mejores comodidades, distribuidas en cuatro plantas con vistas al lago o con vistas desde la encantadora interior hasta las laderas del Monte Crocione.

Información adicional de Lario

LLEGADAS: entrar a partir de las 02,00 horas.

Restaurante

Durante su estancia en el Hotel Lario, podrá degustar los mejores platos de la tradición italiana y el lago de Como en el restaurante cómodo, equipado con aire acondicionado.

Opiniones sobre Lario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto