Las Acacias

Princesa Guayarmina, 1, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
Las Acacias
Princesa Guayarmina, 1, Puerto Del Carmen, España
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Las Acacias

Apartamentos Las Acacias, en Lanzarote, estan situados aproximadamente a unos 200 metros de la playa grande, en el centro de Puerto del Carmen.Las Acacias es un complejo, agradable, simpatico y acogedor. Consta de 26 apartamentos, todos de 1 dormitorio (algunas unidades disponen de cama doble), y de un solarium grande y comodo con una magnifica piscina. Su situaciòn privilegiada en una zona muy tranquila, le permitirà pasar una estancia muy relajada y sin ruidos.Todos los apartamentos disponen de terrazza o balcòn, donde nuestros clientes pueden disfrutar de la maxima tranquilidad y de la maravillosa temperatura que ofrece Lanzarote durante todo el año.Las Acacias reune en un mismo sitio, un precio asequible, tranqulidad, relax y situacion privilejada en Puerto del Carmen cerca de la Avenida de Las Playas, principal centro de ocio, de Lanzarote. En la Avenida de Las Playas encontrarà bares, restaurantes, tiendas y todo tipo de opciones para pasar unas divertidas vacaciones.

Servicios en las habitaciones del Las Acacias

Amplios y comfortable apartamentos de un dormitorio, habitaciones con dos camas y algunas unidades con cama de matrimonio. Todos los apartamentos pueden ser ocupados por 2 o 3 personas, el salòn esta preparado para 1 tercera persona.
Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, frigorifico, hervidor de agua y tostadora.
Todas las unidades disponen de TV y caja fuerte, balcon o terraza.Completamente amueblados. Disponen de televisión y Caja fuerte, cocina bien equipada con nevera, tostadora y hervidor de agua.

Ubicación del Las Acacias

Nuestros apartamentos se encuentran situados a pocos minutos de la preciosa Playa Grande de Puerto del Carmen.

Descripción general

Nuestros apartamentos tienen una capacidad de hasta 3 personas, algunos de ellos disponen de cama de matrimonio (bajo petición). Los apartamentos constan de salón, cocina americana y un dormitorio.- Todos los apartamentos tienen terrazas o balcón.- La cocina esta totalmente equipada, con nevera, placa , tostadora y utensilios de cocina, asi como de televisión.

Servicios

Los apartamentos Las Acacias disponen de terraza o balcón. Todos ellos estan equipados con televisión, caja fuerte (cargo extra), hervidor de agua, tostadora, cafetera. frigorifico y todos los utensilios de cocina para el buen funcionamiento y comodidad de nuestros clientes. .- Todos los baños dispones de bañera con ducha..- El complejo dispone de aparcamientos exteriores.

Servicios del Las Acacias

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Supermercado
  • Visa
  • Jardín
  • Nevera
  • Sombrillas
  • Baño
  • Balcón
  • Televisión
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Bañera
  • Microondas
  • Caja Fuerte
  • Cafetera / Tetera

Opiniones sobre Las Acacias

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Blanca

Blanca se encuentra en una zona urbana, tiene 1190 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Calero.

Más hoteles cerca de Blanca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto