Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

LAS MESITAS

C/ polvacera, nº 82, Breña Baja, España Ver ubicación
LAS MESITAS
C/ polvacera, nº 82, Breña Baja, España

Información general

Hotel LAS MESITAS

Apartamentos en Santa Cruz de Tenerife bien situados cerca de la playa.equipados con:La zona permite instalación ADSL y TeléfonoTiene preistalación de antena de TV- TDT.Parada de Autobus muy cerca.

Descripción general

Los Apartamentos Las Mesitas se encuentran en la localidad de Breña Baja, a 10 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. Este complejo de apartamentos se encuentra rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Todos los apartamentos disponen de un balcón o terraza con mesa y sillas, sala de estar con sofá cama y TV, baño privado con bañera y zona de cocina y comedor con nevera, tostadora y cafetera.El complejo dispone de servicio de lavandería y el mostrador de información turística ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay una parada de autobús a 50 metros de los apartamentos.Jardín, Calefacción, Terraza / solárium.Servicio de lavandería, Información turística, Servicio de traslado (de pago) .Piscina al aire libre (todo el año) .

Opiniones sobre LAS MESITAS

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto