Hotel Las Olas

Calle De Las Olas, 39, San José, Almería, España Ver ubicación
Hotel Las Olas
Calle De Las Olas, 39, San José, Almería, España
Las Olas - Habitación - 1
Habitación
Las Olas - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Las Olas

Conoce el Las Olas

Disfrute de la privilegiada situación de Las Olas, con vistas sobre la playa y el puerto de San José de Nijar, orientado a mediodía y protegido del viento de levante, lo que nos permite ofrecerles un magnífico alojamiento en todas las estaciones del año.

Localización del hotel

San José está situado en la costa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en el Levante de Almería. Rodeado de paisajes desérticos protegidos y hermosas calas solitarias, dispone de todos los servicios turísticos y un clima que asegura el sol todo el año.La playa de la localidad cuenta con paseo marítimo, servicios, puesto de Cruz Roja y limpieza diaria, con una calidad de agua que consigue cada año la Bandera Azul de la Comunidad Europea, con acceso desde Las Olas, bajando unas escalera

Tipo de habitaciones del Las Olas

El Albergue dispone de dos tipos de habitación: Las Olas San josé dispone de estudios con dormitorio, salón-cocina (sofá y mesa comedor), baño completo y terraza.Equipados con TV, aire acondicionado, frigorífico, lavadora, menaje de cocina y vajilla.Las Habitaciones disponen de baño completo y terraza. Equipadas con TV, aire acondicionado y frigorífico.Limpieza diaria.

Servicios del hotel Las Olas

  • Aire acondicionado individual
  • Televisión
  • Lavadora
  • Cocina pequeña

Lugares de interés en San José

San José

San José se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo San José.