Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónLos 25 apartamentos son amplios, confortables y elegantes, y el establecimiento ofrece guardarropa y ascensor.
Los apartamentos tienen una ubicación excelente. A pie se puede visitar el Palau de la Música, el mercado de la Boquería, la Casa Batlló de Gaudí, el Parque de la Ciutadella y la Catedral de Barcelona. Además, se puede llegar fácilmente en metro a la Sagrada Familia y el Parque Güell. Los huéspedes se alojan en el centro de Barcelona y tienen a su alcance muchos de los mejores restaurantes, tiendas, bares y zonas de fiesta de la ciudad. Además, esta zona está muy bien comunicada por el transporte público y a un paseo se hallan las estaciones de metro de Plaça Catalunya, Liceo y Jaume I. El aeropuerto del Prat de Llobregat dista aproximadamente 13 km.
Todos los apartamentos son muy nuevos y están completamente amueblados. Además de la cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera, los alojamientos disponen de un cuarto de baño completo con bañera y ducha, y de salón con un amplio sofá cama. Todos los apartamentos tienen como mínimo 2 balcones que dan a la calle y vienen con TV y calefacción eléctrica.|
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.
Los clientes deben contactar previamente con la administración de los apartamentos y dar la hora confirmada de llegada. Deben llamar al (34)934673052 con un mínimo de 24 horas antes de la hora prevista de llegada. Deben dirigirse al Boutique Barcelona B&B, en la calle Pau Claris 145, 1, para recoger las llaves de su apartamento, las direcciones y un mapa de Barcelona. Al realizar el registro se carga una fianza a la tarjeta de crédito mediante preautorización y ésta se cancela automáticamente tras comprobar el estado del apartamento.
El Mercado de San José, popularmente conocido como La Boquería, es un mercado municipal que se encuentra en la Rambla de Barcelona. Además de un lugar donde comprar todo tipo de productos frescos, es también una atracción turística. Tiene una superficie de 2583 m2, con más 300 puestos que ofrecen una gran variedad de productos locales y exóticos, tanto a los compradores particulares como a los restauradores de la ciudad. Es el mercado más grande de Cataluña, el más variado en oferta alimentaria y también el más visitado por turistas.