Los 22 apartamentos independientes, amplios y confortables, están al lado de las Ramblas. El establecimiento dispone de guardarropa y ascensor.
Los apartamentos se encuentran en un lugar excelente del centro de Barcelona, en una zona bien comunicada por el transporte público. Plaça Catalunya está cerca andando y desde allí es muy fácil desplazarse hasta el aeropuerto y a las diferentes partes de la ciudad. A pie se puede visitar el Palau de la Música, el mercado de la Boquería, la Casa Batlló de Gaudí, el parque de la Ciutadella y la Catedral de Barcelona. La Sagrada Familia y el Parque Güell son fácilmente accesibles en metro y el aeropuerto del Prat de Llobregat está a 13 km del alojamiento.
Cada apartamento cuenta con 4 dormitorios con cama doble en cada habitación. Además, hay salón con un amplio y confortable sofá cama, cocina completamente equipada con horno y cafetera/tetera, así como cuarto de baño completo con ducha/bañera. Todos los apartamentos tienen como mínimo 2 balcones que dan a la calle y todos ofrecen TV y calefacción. El alojamiento es estrictamente de no fumadores.
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.
Los clientes deben contactar previamente con la administración de los apartamentos para dar la hora confirmada de llegada. Deberán llamar al (34)934673052 con un mínimo de 24 horas antes de la hora prevista de llegada. Deben dirigirse al Barcelona Boutique Hotel, en la calle Pau Claris 145, 1, para recoger las llaves de su apartamento, las direcciones y un mapa de Barcelona. Al realizar el registro se cargará una fianza en la tarjeta de crédito mediante preautorización, que se cancelará automáticamente tras comprobar el estado del apartamento.
Antigua necrópolis romana descubierta en los años 50. Desde una pasarela elevada podemos ver un total de 70 tumbas datadas entre los siglos II y III d.C.